ACERCA DE PEDRO SUÁREZ

¿Necesitas una web que te permita mantener una fuente de ingresos creciente de forma que tengas más tiempo y dinero para vivir la vida que realmente te mereces?

 

¿Quieres aprender lo necesario para diseñar tu web tu mismo, adquirir conocimientos reconocidos en el mercado laboral y de paso ahorrarte un buen dinero?

 

¿Te gustaría que te diseñaran tu web a un precio razonable y a la vez se encargaran de todo el proceso de mantenimiento y soporte técnico por ti?

No te preocupes. entiendo por lo que estás pasando

Pero te animo a seguir así. Mira mi caso, gracias a mi web estoy consiguiendo:

  1. Seguir incrementando mis conocimientos en diseño web con WordPress cada vez más rápidamente.
  2. Desarrollar un blog profesional que me permite posicionarme como experto en la materia.
  3. Generar autoridad en mi nicho logrando diferenciarme de otros transmitiendo confianza y profesionalidad.
  4. Obtener ingresos constantes y cada vez más crecientes a través de mis serviciosproductos de afiliados, etc…
  5. Aumentar mi red de contactos y hacer colaboraciones que me permiten aumentar mis probabilidades de éxito .

ella es sin duda mi mejor aliado

¿Por qué es tan importante una web hoy en día?

  • La inversión incial y los gastos de mantenimientos son mínimos.
  • La limitación geográfica no existe. Llegas a quién tú quieras.
  • Ella trabaja para tí las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
  • Te hace visible ante todos posicionándote como autoridad en tu materia.
  • Eleva tus posibilidades de ser contratado por otro sin tener que ir tu a buscarlo.

¿estás listo para obtener  la tuya propia?

¿Por dónde empezar?

  1. Suscríbete a mi blog y obtén mi guía “Los 6 errores típicos en el diseño web y cómo hacer para evitarlos“. Además tendrás acceso exclusivo a material exclusivo y descuentos que otros no podrán conseguir 😉
  2. Puedes seguir aprendiendo y documentarte a través de mi blog donde encontrarás información actualizada para aplicarla donde la necesites.
  3. Fórmate gracias a mis cursos. ¡Puedes acceder ya uno gratuito: “Curso de Introducción a Divi”! Comprobarás por ti mismo el potencial de esta magnífica herramienta para diseñar tu web sin necesidad de saber código.
  4. Si vas con prisa y necesitas ya un resultado lo mejor es que te pases por mi sección serviciosPodré ayudarte diseñando prácticamente todo lo que necesitas. 

Ellos opinan de mí

“Cuenta con Pedro si necesitas un diseñador web rápido, eficaz y competente que se implique en tu proyecto. Puntualidad en la entrega, profesionailidad y un soporte inmejorable que te va a permitir centrarte en tu proyecto mientras él hace el trabajo difícil. Gran profesional y magnífica persona”

David G Alcaraz

Coach Personal, Inteligencia Emocional y Mindfulness, www.davidgalcaraz.com

“Un excelente compañero de trabajo. Nó sólo fue un gran valor en el ámbito laboral. Con él aprendí nuevos conceptos relacionados con el desarrollo y diseño web que me han ido sirviendo para forjarme mi futuro como profesional dentro de mi sector”

Juan Castellanos

Desarrollador GIS, Tesco PLC www.tescoplc.com

“Mi experiencia laboral con Pedro ha sido muy gratificante. Desde el primer momento conectamos y nos ayudamos mútuamente para solucionar las dudas de nuestros clientes. Estar a su lado siempre supuso un gran alivio por su profesionalidad y por su cercanía como persona”

Jackson Díaz

Desarrollador web, Tribal Systems www.tribalsystems.uk

“Pedro me transmitió mucha confianza desde el primer momento. Se implicó mucho en el trabajo que le solicité y me dio un gran soporte en todo momento, resolviendo todos mis problemas con gran eficacia y profesionalidad.

Se nota que le gusta su trabajo, y sin duda alguna, hace lo máximo posible para dejar al cliente contento y satisfecho. Mi experiencia fue muy positiva y repetiría con él si alguna vez volviera a tener problemas con mi plantilla Divi.

¡Gracias por todo Pedro! “

Cintia Castelló

Fundadora y Blogger, Cintia Loves to Action www.cintiasloveinaction.com

“Nunca olvidaré los magníficos momentos que pasamos juntos durante nuestra etapa laboral. Pedro no sólo es un muy buen profesional sino que se preocupa siempre porque te sientas agusto trabajando con él. “

Llorenc Guasp

Técnico GIS, Sovereign www.sovereign.org.uk

¿Quién soy?

Pedro Suárez

 

¡Hola! Soy Pedro Suárez. Tengo 35 años, soy de Jerez de la Frontera y actualmente resido en Berkshire, Reino Unido desde hace ya más de 4 años.

Tras un futuro realmente turbio debido a la crisis mundial que azotó a España decidí no quedarme de brazos cruzados y emigré junto con mi novia a tierras británicas para mejorar de una vez el inglés, adquirir experiencia laboral y vivir nuevas experiencias.

Pero no voy a contartelo todo de una vez. Sigue leyendo poco a poco…

Cuando yo era pequeñito…

Nací en Jerez de la Frontera el 15 de noviembre de 1981 y comencé a formar parte de una magnífica familia que me cuidó y aportó valores de la mejor manera posible.

Mi agradecimiento es enorme y durará toda mi vida. ¡GRACIAS!

Estudié como todo buen niño … aunque odiaba levantarme por las mañanas… En la cama siempre se está mejor. ¡Aún hoy me cuesta!

Todo pasó muy rápido. De la escuela al instituto y de ahí directo a la Universidad.

Ilusiones universitarias

Me licencié en Ciencias Ambientales y para asegurarme un buen futuro me saqué algún que otro máster a la vez que trabajaba para la universidad ganando así experiencia y algo de dinero.

Mientras tanto disfrutaba de todo aquello que me daba la vida como eran los amigos, la música rock y heavy metal, y el deporte.

Topetazo con la realidad

Ya cerca de 2010 terminé mis estudios e hice lo posible por tener un sueldo lo más digno y estable posible.

La situación en España debido a la crisis era insostenible.

Y fracasé, fracasé, fracasé….

Era momento de volar hacia tierras de oportunidades y tras dar brincos en otras ciudades como Barcelona durante más de un año decidí tomar un rumbo más radical.

Let´s go UK!

Toda situación negativa tiene su lado positivo. Todo depende del prisma como se mire.

Sin ataduras, deudas, ni compromisos era el mejor momento para descubrir nuevas tierras y culturas a la vez que adquirir la experiencia profesional que tanto deseaba.

Como fan de la cultura medieval, la literatura fantástica y mis ansias por aprender inglés de la mejor manera posible decidí que Reino Unido era la opción más factible. ¡Y eso hice!

Con unos ahorros justos me lancé a la aventura, sin trabajo ni nada por el estilo.

Hice de todo para sobrevivir.

Al principio trabajé recogiendo platos en un restaurante para terminar sirviendo copas.

No pasó mucho tiempo hasta que obtuve un sueldo fijo como cuidador social quedándome al cuidado de discapacitados mentales durante casi un año. Fue una experiencia inolvidable.

Por fin la suerte estuvo de mi parte y conseguí un empleo para el Departamento de Agricultura del Gobierno de Reino Unido como Técnico de Sistemas de Información Geográfica.

Disfruté muchísimo, conocí a gente estupenda y aprendí lo suficiente como para ser valorado mucho más en el mercado laboral del país.

Pero como culo inquieto que soy mi mente ya estaba divagando…

Cambio de mentalidad y compromiso

Siempre me atrajo el mundo de internet y el diseño web. Me fascinaba ver como otros lograban construir a partir de código páginas webs realmente potentes y elegantes.

Estando en un lugar como Reino Unido con esfuerzo y dedicación prácticamente todo es posible.

Motivado por experimentar y ver hasta dónde podía llegar comencé a formarme por mi cuenta de tal manera que dediqué muchas horas al estudio y experimentación.

Adquirí conocimientos en lenguajes tan fundamentales como HTML, CSS y JavaScript a la vez que hacía mis experimentos ya con WordPress.

Fue entonces cuando me vi preparado para buscar un empleo que se adaptara a mis necesidades.

Al poco tiempo conseguí un trabajo fijo como diseñador web para una agencia de la zona.

¡El trabajo duro estaba dando sus frutos!

Más cambios …

Durante esta etapa aprendí muchísimo. Conocí realmente lo que significa la resolución de errores mediante la búsqueda incesante de información.

A pesar de todo la situación en la empresa no era la más idónea para permanecer allí mucho tiempo. Sí, en Reino Unido también se pasa mal laboralmente.

Ya hacía tiempo que sentía que debía tomar una decisión drástica y centrar todos mis esfuerzos en cambiar mi destino.

Me motivaba mucho tener un proyecto propio que me permitiera poder vivir de él.

Un proyecto encaminado a ayudar a todas esas personas que realmente desean cambiar sus vidas através de las tecnologías de la información con herramientas tan potentes como una web en sí mismo, WordPress e internet.

Pasando a la acción

Y así fue como hace un año comencé poco a poco a forjar mi proyecto hasta que, viendo resultados muy positivos, abandoné mi puesto laboral fijo para dedicarme a tiempo completo a mi negocio.

Mi meta es doble y completamente compatible:

Seguir dedicándome al mundo del diseño web aportando un valor real a personas como tú, valientes e inconformistas, que no están dispuestos a darse por vencidos en un ambiente laboral en el que un salario por debajo de 600 euros parece ser una bendición caída del cielo.

Es totalmente posible mejorar tu vida mediante un proyecto online profesional llevado a cabo con ilusión y ganas de trabajar.

Yo lo estoy consiguiendo y voy a mostrarte paso a paso las experiencias que estoy viviendo así como la mejor manera de poner a punto la web que te permitirá cambiarlo todo.

No lo olvides. No importa tu temática. Todo puede ser rentable. Sólo necesitas una web, ampliar tus conocimientos y saltar la acción.

¿Por qué no empiezas ya uniéndote a mi comunidad y das el cambio que andas buscando? 😉

¡Te espero!

Un fuerte abrazo,

Pedro

Lead Magnet

Únete a mi comunidad y recibe esta guía gratuita

¡Además recibirás herramientas, descuentos y recursos exclusivos!

 

Curiosidades sobre mí

Pedro Suárez

Para que puedas cotillear aún más te dejo un par de curiosidades que te ayudarán a entender más quién se esconde detrás de la pantalla:

  • Me apasiona la literatura fantástica: Tolkien, escritor de El señor de los Anillos, era una obsesión para mí. De pequeño vivía más en su universo de fantasías que en el mundo real… Que se lo digan a mi familia…
  • La música rock y heavy metal es lo mío: Metallica siempre han sido mis referentes. Los he visto ya 7 veces… creo. No me he perdido en directo otros como: Black Sabbath, Iron Maiden, Helloween, Slayer, Megadeth, Blind Guardian, Muse, Paul Gilbert….
  • Tocar la guitarra es mi asignatura pendiente: aunque estuve un tiempo tocándola tuve que abandonarla. Me he prometido comprarme mi primera guitarra eléctrica y tocar siempre, todos los días un poco. ¿Lo conseguiré?
  • Soy un friki de la investigación policial: leo, escucho y veo todo tipo de programas relacionados con ello. Hace poco estuve en Londres en el tour de Jack el Destripador con intención de un día descubrir quién fue este personaje. Tonto de mi….
  • Me encanta todo tipo de deportes: el boxeo, full-contact y la escalada deportiva. Es algo que me transmitió mi padre hace mucho tiempo y se lo agradezco enormemente.
  • Bolsa: invierto en bolsa a largo plazo desde hace 3 años. No me fio del sistema de pensiones español … Cuanto más gano con mi trabajo más invierto. ¡Ando en busca de la independencia financiera!

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

CONSIGUE LA GUÍA GRATUITA Y RECIBE CONTENIDOS EXCLUSIVOS CADA SEMANA ¿Te apuntas?

¡HECHO!